Esta atracción te permitirá emular a un aventurero cruzando una zona poco accesible de una selva tropical en busca de un tesoro o hacerte sentir como un militar en pleno entrenamiento. Saca tu fuerza para ver si aguantas todo el trayecto sin soltarte de la Tirolina que cruza la laguna del parque, sorteando el refrescante chapuzón en el que te sumergirás si te caes al agua.
Puedes competir con tus acompañantes por ver quién hace el recorrido en menos tiempo, en una postura más difícil, con más cara de velocidad, más concentrado, con el cuerpo más recto o con mejor estilo. ¿Serás capaz de poner a prueba tu resistencia agarrándote sólo con una mano?
Muchas de las personas que han pasado por esta atracción han superado la prueba con creces, pero otras tantas no han sido tan hábiles, ágiles y fuertes o les ha podido la risa provocada por el momento o por sus familiares y amigos que los observaban y han caído al agua. Tú decides a qué grupo quieres pertenecer.
Cuando te subas a la plataforma de madera, visualízate en acción, espera a que el socorrista te dé la salida y déjate llevar por el impulso porque el viaje no es eterno y para disfrutar más tendrás que repetir. ¡Aprecia el viento y la velocidad en la cara mientras vuelas sobre la piscina!