Esta trepidante atracción cuya salida está ubicada a una altura de más de 20 metros está ideada para aquellos que aman las emociones fuertes. En este caso, podrán experimentar la conocida «caída libre». ¡Si pudiéramos resumir en una palabra esta atracción, sería velocidad! También podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas desde el lugar de salida. ¡Otra manera diferente de disfrutar del parque!
¡Déjate arrastrar por el Speed! Notarás cómo fluye la adrenalina en un sobrecogedor viaje sin flotador. Esto permite intensificar las sensaciones que genera este tubo. Está clasificado entre las atracciones de alta emoción y va dirigido a adultos y niños que tengan una altura superior a 1,40 metros y un peso máximo de 110kg.
Esta vez, no contarás con el apoyo de un familiar o amigo: ¡es hora de echarle valor y confiar en ti mismo! Deslízate por los toboganes a más de 40 kilómetros por hora en pocos segundos o toma sus curvas a gran velocidad. Al final del recorrido, llegarás de forma repentina al agua y te darás un chapuzón. Vivirás un momento tan emocionante como refrescante. ¡Una vez que lo hayas probado querrás repetir una y otra vez!