Los Rápidos «Rapids», es el tobogán más ancho que dispone el parque acuático. Es una atracción integrada perfectamente en la naturaleza, y consta de rápidas pendientes. Su recorrido de más de 115 metros es completamente imprevisible y recorre la ladera abajo.
Al más puro estilo del descenso de las bravas aguas de algunos ríos, esta aventura familiar, incluso infantil, y colectiva, de la que puede disfrutar un numeroso grupo de personas al mismo tiempo, es como una montaña rusa de sensaciones, en la que se pasa de una repentina subida de adrenalina a un suave descanso bajo el sol.
Montados en grandes flotadores emulando a las balsas, canoas o kayaks en las que se sigue la corriente de los ríos en la práctica real del rafting, los aventureros que se animen a montarse en los Rapids pueden sacar a flote su espíritu más competitivo realizando carreras a toda velocidad por su sinuoso trayecto lleno de sorpresas a lo largo del bullicioso curso del agua. Puedes afrontar esta experiencia solo o compartiendo la embarcación con un acompañante.
Los momentos álgidos de la diversión se viven en las curvas y las rápidas pendientes de este río para llegar después a remansos de agua en los que tumbarse al sol, mientras se dejan a remojo los pies y las manos y se relaja el cuerpo antes de prepararse de nuevo para afrontar el siguiente rápido.
La altura mínima para poder utilizar está atracción es 1,20 m., si mides entre 90 cm y 1,19 m. puedes utilizar la atracción si vas acompañado de un adulto. El peso máximo para ir en flotador simple es de 150 kg, y el peso máximo del flotador doble entre los dos ocupantes también es de 150 kg.