¿Qué mejor lugar para relajarse que en una paradisíaca isla? Así te sentirás en esta piscina de relax con chorros de masajes para liberar tensiones y agarrotamientos en la zona lumbar, dorsal y lateral, las piernas, los brazos, la cabeza e, incluso, y lo más importante, ¡la mente!
Siéntete en la playa de tus sueños sin necesidad de viajar a otro lugar o en el spa que viste en un documental en la televisión o leíste en una revista y en el que nunca pensaste que podrías estar. Aquopolis Torrevieja te ofrece la oportunidad de despejar el cerebro después de relajar por completo el cuerpo.
El Jacuzzi se verá respaldado por las sensaciones frescas y energizantes que te proporcionará este balneario al aire libre, en el que al mismo tiempo podrás broncearte. Atrás quedarán las cargas que producen la vida sedentaria, el estrés laboral y las preocupaciones que inundan muchas veces nuestros pensamientos.
Sin necesidad de acudir al fisioterapeuta o a un médico especializado, estos masajes te proporcionarán la rehabilitación que reclama tu cuerpo para estar listo para lanzarte a vivir las aventuras del resto de las atracciones de Aquopolis.
Los niños menores de 8 años o con una altura inferior a 120 cm deben ir acompañados de un adulto en todo momento.