Hydro Racer

¡Nuestra nueva atracción te está esperando!
Moderado
Tipo de atracción
 Atracciones y toboganes
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 105 cm
Peso máximo: 125 kg
Accesible para personas con discapacidad
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Nuestra nueva atracción te está esperando!

Deja el vértigo en casa y súbete a Hydro Racer. Dispondrás de cuatro toboganes y cuatro colores diferentes, unidos para que retes a tus amigos. ¿Quién será el más rápido en bajar por sus vertiginosas curvas?

El recorrido de esta atracción se te hará corto, ya que alcanzarás grandes velocidades. En estos toboganes no tendrás que preocuparte por tener un flotador. Coge una alfombra y déjate llevar por un recorrido en el que la diversión está asegurada desde el primer momento. No te cortes e impúlsate con todas tus fuerzas: el agua será tu mejor aliada en esta loca carrera.  Nuestras colchonetas harán que te deslices sin problemas y te aportarán ese aerodinamismo que necesitas para ganarle la carrera a tus seres queridos. 

¡No te lo pienses más y atrévete a disfrutar de nuestra incorporación más reciente! Te refrescarás y disfrutarás de la velocidad junto a tu familia y amigos. Para disfrutar de esta atracción, debes medir al menos 1,05 m y tener un peso no superior a 125kg. Está incluida en la categoría de atracciones moderadas, aunque se la recomendamos a todos los visitantes del parque.

altphoto altphoto altphoto altphoto
¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?