¡Fuera vértigo! Al inicio de esta atracción, tendrás la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de un precipicio. Justo después te espera la salida, a una altura de 16 metros. Te provocará sensaciones que no desaparecerán hasta el final del viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos.
Agárrate a un flotador y déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el de un boomerang gracias a la forma de V de esta atracción. Simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores.
Será tu propio impulso el que te lleve a mayor o menor velocidad y marque la duración de tu viaje. ¡No te cortes y lánzate con fuerza sobre esta superficie de 300 metros cuadrados! Este intenso recorrido, lleno de adrenalina y emociones fuertes, hará que te sientas el más valiente por haber sido capaz de tirarte por este recorrido sin igual. Para disfrutar de esta atracción, debes medir al menos 1,20 m y tener un peso no superior a 105kg para flotador individual y no superior a 200kg para flotador doble.