Black Hole

Moderado
Tipo de atracción
 Atracciones y toboganes
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 90 cm
Peso máximo: 115 kg / 1 pax y 200 kg / 2 pax
Se requiere la compañía de un adulto
Accesible para personas con discapacidad
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
¡Emoción a ciegas!

Si no le tienes miedo a lo desconocido, esta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te sientas en el flotador. Déjate llevar por una corriente de agua a toda completamente a ciegas, sumergido en la más profunda oscuridad. En sus 140 cm de diámetro, disfrutarás de curvas de 360º y verás la luz tras 110 metros de longitud.

Este desconcertante viaje, cuyo trayecto y final son una incógnita, está lleno de sorpresas. Te deslizarás por curvas escalofriantes y descenderás de forma vertiginosa. También experimentarás saltos emocionantes y divertidos mientras disfrutas de efectos luminosos que harán que la experiencia sea aún más especial.

También es posible disfrutar de la experiencia que se vive en compañía, compartiendo un flotador doble con un amigo, un familiar o tu pareja. ¡Viviréis una aventura que reforzará vuestra confianza! A pesar de estar clasificada como una atracción de nivel medio, también pueden hacer uso de ella los niños entre 90 y 120 cm, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. El peso máximo es de 115 kg para viajes individuales y 200 kg para flotadores dobles. ¡Anímate a experimentar este recorrido emocionante en todos los sentidos!

altphoto altphoto
¡Reserva ya tu Zona Vip!
¡Reserva ya tu Zona VIP!

¡Reserva ya tu Zona VIP!