Nuestro local está situado en un lugar inmejorable del parque, a escasos metros de nuestras piscinas, la zona infantil Mini Park y de las mejores atracciones. Mientras degustas nuestro surtido de productos, podrás disfrutar de las mejores vistas en una terraza acondicionada para que la brisa haga de tu descanso uno de los mejores momentos del día. Relájate y prueba nuestros deliciosos helados y snacks en un ambiente inmejorable.
¿Tienes calor y quieres refrescarte? ¿O a tus hijos les apetece algo para merendar? Estás en el lugar idóneo, ya que ofrecemos una gran variedad de granizados y helados para toda la familia. ¿Existe algo mejor que tomarse un refresco, un helado o un granizado mientras que tus hijos se lo están pasando bomba? Este quiosco se convertirá en tu lugar de descanso favorito durante tu estancia en nuestro parque.
¡No lo pienses más y relájate en nuestro quiosco-heladería! Tómate un tentempié refrescante, descansa en nuestra terraza y deja que tus hijos disfruten de la diversión en las atracciones, piscinas y zonas del parque. Además, se convertirá en tu parada favorita gracias a su acertada ubicación, perfecta para disfrutar de múltiples zonas del parque. Sin duda, un acierto para toda la familia.