Colegios

Una de las mejores experiencias escolares para los alumnos son, sin duda, las excursiones que se hacen con los compañeros de clase, ayudando así a los estudiantes a sociabilizar en un entorno diferente al colegio mientras pasan una jornada divertida y relajada.

Tus atracciones

  • Boomerang

    Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de…

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho tobogán con 4 calles…

  • Mini Park

    Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis Torrevieja y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento…

Dónde comer

Burger-Pizzería

Déjate caer en la tentación y degusta nuestra deliciosa hamburguesa 100% vacuno acompañado de unas crujientes patatas fritas y tu bebida favorita.


Cafetería

Buen café y té de calidad,  helados, granizados, creps o gofres con finísimo chocolate caliente. Delicioso.


Kiosko-Heladería

¿Existe algo mejor que tomarse un refresco o helado viendo que tus hijos se lo están pasando “bomba”? No te querrás mover de aquí.

Todos los restaurantes Ver en el mapa

Precios

 

Precio Entrada General

desde 21,95€

Precio Entrada Reducida

desde 19,95€

Compra tus entradas online y consigue importantes descuentos

Ver precios

Servicios

Tienda

Aqua Tienda tiene todo lo necesario para pasar una jornada en el parque: toallas, bañadores, cremas solares o adquirir un recuerdo de Aquópolis.


Consignas

Aquópolis Torrevieja posee un servicio de consignas que puedes alquilar para todo el día y acudir a coger lo que necesites en cada momento.


Tumbonas

Estás cansado de los descensos y la emoción y necesitas un momento de relax; alquila una tumbona y relájate bajo la sombra.

Todos los servicios Ver en el mapa

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Cómo llegar

En coche

Por la carretera nacional 332 (Avda. Delfina Viudes s/n,.Torrevieja). Posición a través de GPS: W 0,67936 N 37,99396


En bus

Líneas regulares de autobuses en las rutas C, B y G. Durante julio y agosto hay un autobús gratuito a Aquopolis Torrevieja desde Campoamor.


En tren

Desde la estación del Tren de Alicante o de Murcia hay que coger el autobús hasta Torrevieja.

Ver las rutas

Sorry:

- Instagram feed not found.
Close