Charmed Lake

20 min
Los niños podrán sentirse como en el escenario de un cuento en este Lago.
Suave
Tipo de atracción
 Olas, ríos y piscinas
Niños y Familias
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 120 cm
Se requiere la compañía de un adulto
Accesible para personas con discapacidad
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
Los niños podrán sentirse como en el escenario de un cuento en este Lago

Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación y fantasía, Aquópolis Torrevieja cuenta con esta área diseñada para los más pequeños de la familia (0 a 8 años) y decorada con divertidas atracciones, coloridos muñecos y toboganes hechos a su medida.

Los niños podrán sentirse como en el escenario de un cuento en este Lago Encantado, adornado con una imponente entrada de un castillo, con mágicos dragones como habitantes, bañado por el agua que brota de fantasiosos árboles y decorado con una divertida casa.

En este fantástico lago lleno de fantasía, los más pequeños de la casa pueden sentirse como caballeros con armadura, hadas, duendes, brujas, nomos, princesas o piratas que surcan los mares, atraviesan ríos, se esconden tras los árboles, pelean con dragones o se sirven de ellos para volar por el cielo… Como su imaginación no tiene límites, Aquópolis pone el escenario a su guión.

Los niños que se adentren en el lago encantado “Charmed Lake” pueden deslizarse sobre el lomo de un llamativo dragón, correr alrededor de la cabeza de este animal de fábula que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina.

Pero, como no podía ser de otra manera en un parque acuático, los niños cuentan también en el Lago Encantado con unos mini toboganes blandos para que disfruten de la sensación de lanzarse a una piscina de agua de poca profundidad y puedan empezar a echar carreras con sus amiguitos.

Estas pequeñas pistas están forradas por una lona recubierta de espuma, esponjosa y deslizante que proporcionará velocidad en su descenso y protección y seguridad a los más pequeños de la casa. De esta forma, podrán ir entrenando para convertirse en los reyes de las atracciones del parque en un futuro.

Los niños deben estar siempre acompañados de un adulto.

altphoto altphoto
¿Todavía no tienes tu entrada?
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?