Normas de funcionamiento

BIENVENIDO AL PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS TORREVIEJA

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE NUESTRO PARQUE LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE

Responsabilidad del visitante

Si bien cumplimos con toda la normativa de aplicación, esperamos que los visitantes ejerzan un buen criterio y actúen de una manera responsable para salvaguardar su propia salud y seguridad (y la de aquellos a su cargo), siguiendo todas las instrucciones facilitadas por nuestro personal. Debes actuar de forma responsable tanto por tu salud y seguridad, como por la de los que te rodean.

Los visitantes deben LEER Y CUMPLIR todas las normas, indicaciones, advertencias y recomendaciones escritas y usar de forma apropiada las instalaciones de ocio, así como el equipo de seguridad facilitado. Los visitantes que incumplan las reglas de las instalaciones de ocio pueden ser expulsados del Parque sin derecho a reclamar reembolso alguno. El Parque se reserva el derecho de poner estas actitudes en conocimiento de las autoridades. Por favor, consulte las guías específicas publicadas en la entrada de cada una de las instalaciones de ocio, así como las normas de funcionamiento general del Parque disponibles en https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/

Cada visitante en nuestro Parque asume el compromiso de adoptar un comportamiento cívico y considerado tanto con otros visitantes como con el personal del Parque. Por favor, respeta el Parque y sus instalaciones, al resto de visitantes, a nuestros empleados así como la flora y fauna.

¡AVISO! Valora tus condiciones físicas y emocionales ANTES de “Hacerlo”.

¡Las atracciones y otras instalaciones del Parque pueden proporcionar a nuestros visitantes unos recuerdos maravillosos y una diversión emocionante! Pero tanto las atracciones como las atracciones acuáticas también pueden ser una actividad de bombeo de adrenalina que ponen tu cuerpo en tensión a través de una aceleración rápida, velocidad, movimientos rápidos y el movimiento impredecible de una atracción, que puede empujarte en diferentes direcciones, causándote tensión muscular y estrés, en tu cuello y espalda, así como aceleración cardíaca y presión sanguínea.

NO PARTICIPES EN NINGUNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD, SI ESTÁS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL, O DE ALGÚN MEDICAMENTO O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE QUE PUEDA AFECTAR A TU SALUD, SENTIDOS, AGUDEZA MENTAL, REFLEJOS Y COORDINACIÓN.

NO PARTICIPES EN NINGUNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD SI TIENES O HAS TENIDO CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA O PROBLEMA DE SALUD PREEXISTENTE, LESIONES O SI TIENES MIEDO DE PARTICIPAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA LESIÓN DE CORAZÓN, NERVIOS, MÚSCULOS, ESPALDA, CUELLO, HUESOS, ARTICULACIONES, TENDONES, LIGAMENTOS, CEREBRO, OJOS, OÍDOS, NEUROLÓGICA O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD O LESIÓN; O SI ESTAS (O PUEDES ESTAR) EMBARAZADA; O TE HAS OPERADO EN LOS ÚLTIMOS MESES O SI TODAVÍA TE ESTÁS RECUPERANDO DE ALGUNA ENFERMEDAD, DOLENCIA, TRATAMIENTO O PROCEDIMIENTO MÉDICO. ÚNICAMENTE TÚ, PUEDES DETERMINAR QUE ESTÁS FÍSICA Y MENTALMENTE BIEN PARA PARTICIPAR DE FORMA SEGURA EN UNA ATRACCIÓN U OTRA ACTIVIDAD. EL PARQUE NO GARANTIZA TU SALUD: TU DEBES DETERMINAR QUE ESTÁS EN FORMA PARA UNA ATRACCIÓN O ACTIVIDAD, ASÍ COMO ANALIZAR QUE CUMPLES CON LAS LIMITACIONES DE EDAD, PESO Y ESTATURA QUE SE ESTABLECEN EN LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO. RECUERDA QUE ASUMES LOS RIESGOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA QUE ELIJAS PARTICIPAR.

COVID

Nos hemos estado preparando para una reapertura del Parque en cooperación con las autoridades. La salud y seguridad de nuestros visitantes y trabajadores siempre ha sido nuestra más alta prioridad. Nuestro objetivo es que continúes sintiéndote seguro y cómodo cuando nos visites. Por favor visita nuestra página con todas tus obligaciones como visitante antes de venir: https://torrevieja.aquopolis.es/informacion-covid-19/

Cambios operativos del Parque. Áreas cerradas.

A fin de cumplir con las exigencias y recomendaciones de las autoridades, así como para garantizar la salud y seguridad de todos nuestros visitantes y empleados, algunas áreas permanecerán cerradas. Revisa estos cierres programados antes de adquirir tu entrada:

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE NUESTRO PARQUE LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE

A) Algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.

B) El importe no es reembolsable.

C) No está permitido el uso de ninguna atracción con collares, gafas, relojes, pendientes, anillos, piercing o cualquier objeto metálico…

D) Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a las atracciones por edad,estatura y condiciones físicas. Infórmese a la entrada de cada atracción.

E) No está permitido el acceso al Parque con ningún animal de compañía (excepto perros guía).

F) Se prohíbe el acceso al recinto con bicicletas y patines y/o patinetes.

G) Por educación, y respeto hacia los demás, no está permitido saltar la fila o guardar sitio a otras personas en la misma.

H) Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, no está permitido bañarse ni hacer uso de las instalaciones acuáticas con ropa que no sea exclusiva de baño, no está permitido entrar al agua con ropa de calle.

I) El ticket de entrada al Parque deberá conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de Parque o de seguridad que lo requiera. Parque Aquopolis se reserva el derecho de expulsar del mismo a cualquier persona que hallándose en él no disponga del correspondiente ticket de entrada válido.

J) El Parque no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.

K) La venta de bebidas alcohólicas y tabaco queda prohibida a menores de 18 años.

L) Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro del recinto.

M) Se prohíbe todo tipo de ventas y distribución de panfletos, octavillas o productos en las instalaciones del Parque, salvo aquellos expresamente autorizados por éste.

N) Para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de las atracciones, en todas ellas al finalizar el viaje se deberá salir y esperar turno. Para volver a utilizar la atracción se deberá respetar las filas de espera.

O) Por razones de seguridad, Aquopolis se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes en cualquier momento, puesto que no se permite la entrada de vidrios, latas de conservas, armas, materiales inflamables y objetos peligrosos.

P) Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que Aquopolis no puede responsabilizarse de la pérdida o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo, disponemos de servicio de guardarropa para tal efecto.

Q) Con el fin de reforzar la seguridad en nuestro Parque estamos probando continuamente la vigilancia en nuestras instalaciones, este entrenamiento podría incluir el uso de equipamiento como el maniquí de rescate.

R) Es imprescindible que los niños estén siempre bajo la supervisión de un adulto.

S) Por su seguridad está prohibido entrar con vidrios, latas que no sean bebidas y/o objetos cortantes.

T) No está permitido fumar, salvo en las zonas habilitadas para ello. Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. Aquopolis Torrevieja se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que habiendo sido requerido por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara reiteradamente incumpliendo la misma.

U) En la zona del merendero existe una amplia terraza con mesas y bancos para que los visitantes del Parque puedan consumir la comida que hayan introducido en el Parque. Las restantes terrazas repartidas por todo el Parque son para uso exclusivo de los clientes que hayan adquirido su comida en cualquiera de los establecimientos de gastronomía del Parque.

V) En este parque de ocio se realizan fotografías tanto, si usted lo desea, en la entrada del mismo como, de forma automática, en alguna de las atracciones. Asimismo, existen fotógrafos debidamente acreditados que, si lo desean, les pueden hacer fotografías durante su visita al Parque. Dichas fotografías tienen como única finalidad servir de recuerdo a los visitantes. Dichas fotografías se destruirán al finalizar la jornada, sin que exista posibilidad alguna para su recuperación. Infórmese en las taquillas del parque, en la oficina de información o a la entrada de cada atracción sobre el lugar en que puede visionar y adquirir las fotografías. En ningún caso se venderán fotografías a personas distintas o no relacionadas con las que aparezcan en las fotografías. Para cualquier duda, comentario o pregunta sobre esta información, puede ponerse en contacto con nosotros en el email lopd@grpr.com

Sin perjuicio de lo anterior, Aquopolis Torrevieja se reserva igualmente el derecho de admisión y expulsión de sus instalaciones sin que los visitantes así expulsados tengan derecho alguno de indemnización, a las personas que contravengan gravemente las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:

A) Alteración del orden del Parque o en sus instalaciones o la comisión de cualquier delito o falta en las mismas.

B) Uso inadecuado de tickets o bonos. (Los socios del Club Parques Reunidos firman una solicitud que conlleva la aceptación de las normas de Funcionamiento de cada uno de los Parques). Solamente serán válidas las entradas adquiridas en los puntos de venta autorizados.

C) Por cometer actos vandálicos o causar daños en las instalaciones del recinto.

D) Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.

Close