Vaya, vaya, aquí sí hay… ¡Aquópolis!

Aquópolis Torrevieja ofrece al visitante un montón de cosas. Para los más pequeños está Mini Park o las Mini Pistas Blandas, y para los más mayores la oferta es también muy variada. Incluso los abuelos no tienen excusas para no venir, porque el parque acuático de Alicante es el lugar ideal para disfrutar de toda la familia con la Zona Relax o el Jacuzzi.Piscina de Olas de Aquópolis Torrevieja

Año tras año las instalaciones van mejorando y la idea es hacer todas las piscinas accesibles a las personas con alguna minusvalía. «En La Laguna, por ejemplo, hemos hecho una rampa de acceso, y en la Piscina de Olas hemos hecho un pasillo antideslizante», explica el Director del Parque.

Los más atrevidos también podrán descargar toda su adrenalina en el Kamikace, el Free Fall, Black Hole o Boomerang.

Y en Torrevieja hay playa, pero lo que ofrece Aquópolis Torrevieja es algo diferente y divertido. Aquí puedes disfrutar del sol, de las tumbonas, del agua y de las olas. ¿Qué más puedes pedir?  Además, te puedes olvidar de la incómoda arena. ¡Cuántas veces nos habremos quejado de esos granitos que se nos pegan en todos lados!. «Es otro tipo de ocio, la playa es más tranquilidad y aquí es diversión con el agua», añade el Director.

Todavía tienes tiempo para disfrutar de Aquópolis Torreviea. ¡CORRE!

Share

Close