Cuéntanos tu historia | «Ya estamos en Aquópolis»

Bichito, como así se hace llamar, nos cuenta su día en Aquópolis Torrevieja. ¡Lo exprimió al máximo!

Cuéntanos tu historia en Aquópolis Torrevieja. BichitoLlegué al Aquópolis de Torrevieja a las 11 de la mañana junto a mi tío y mis primos. Pagamos y entramos. “¡Bien, ya estamos en Aquópolis!”, pensé.

El de seguridad, muy amable, me puso la pulserita. La primera parada fue Río Lento. Allí al lado dejamos nuestras cosas en las mesas de madera. No tardamos ni un segundo en quitarnos la ropa, pues teníamos muchas ganas de empezar a tirarnos por todos lados.

En la Cascada nos tiramos por el tobogán y la tironina. Tragué litros de agua. ¡Casi dejo las piscinas vacías!

Tras tirarnos mil veces por Kamikace, fuimos hacia Los Rápidos, una de las atracciones que más me gustan. Nos tomamos un descanso cuando nos encontramos a unos amigos, con quienes aprovechamos para sacarnos unas fotos. Ellos se atrevieron a montar en Boomerang aunque yo, como me da miedo, decidí quedarme en tierra firme. Espero volver antes de que termine el verano porque me han dicho que no es para tanto y es muy divertida.

El tiempo nos pasó volando y, sin darnos cuenta, nos teníamos que ir a comer. Unos bocadillos, unos refrescos, y vuelta a la aventura.

Unos siguieron con las emociones fuertes en Kamikace y otros, como yo, nos decantamos por el relax en el jacuzzi.

A las 16:30 decidimos llevarnos un recuerdo de nuestra estancia, y nos hicimos un tatuaje de tinta china. Tampoco pudo faltar la foto.

¡Espero volver muy pronto!

Share

Close