Aquópolis Cullera, Calidad Turística Certificada

Calidad Turística Aquópolis CulleraEl parque acuático de Cullera ha recibido el certificado MACT (Modelo de Aproximación a la Calidad Turística).

Y por ello, queremos agradeceros a todos vuestra confianza, pues sin nuestros visitantes nada de esto habría sido posible. Lo cierto es que estamos muy contentos por este certificado, pues ratifica nuestro compromiso con la calidad turística.

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cullera, donde asistieron del subsecretario de Turismo Jorge Juan Muñoz, con el alcalde de Cullera Ernesto Sanjuán y el concejal de Turismo, Manuel López. ““El MACT es un paso más en la mejora de los servicios y productos turísticos de Cullera y una apuesta clara de los empresarios  por la calidad”, explicó López.

La finalidad de este proyecto es asegurar la calidad de las diversas empresas turísticas de la zona y convertir Cullera en un sitio de referencia.

El director del parque acuático, Enrique Bosch, ha manifestado su gratitud: “El distintivo es un reconocimiento al trabajo desarrollado en cuanto a calidad turística, y nos anima a seguir por este camino, para ser un referente dentro del sector turístico español”.

Share

Close