Cómo llegar

Para llegar a Aquópolis Torrevieja es muy fácil, está en Torrevieja una de las zonas más privilegiadas de la costa blanca, situado  junto a la carretera nacional CN 332, a 40 min de Alicante y Murcia (contamos con más de 600 plazas de aparcamiento).

Llegar a Aquópolis Torrevieja es muy fácil. Mira estas indicaciones:

– Desde Alicante por la nacional 332 salida centro comercial, cambio de sentido en Rotonda, el parque se sitúa a mano izquierda.

– Desde Alicante por Autopista AP7 dirección Cartagena, salida 745 Torrevieja Norte, CV908 girar a la izquierda en Rotonda Centros Comerciales de Torrevieja, el parque se sitúa a mano izquierda

– Desde Cartagena por la N332 Salida en Vía de Servicio Parque de las Naciones, segunda salida a Av. Delfina Viudes, el parque se sitúa a mano izquierda.

– Desde Cartagena por Autopista AP7 dirección Alicante, salida 758 Torrevieja Sur, CV95 hasta conexión con N332 dirección Alicante,  Salida en Vía de Servicio Parque de las Naciones, segunda salida a Av. Delfina Viudes, el parque se sitúa a mano izquierda.

– Posición a través de GPS: W 0,67936 N 37,99396

Llegar a Aquópolis Torrevieja  desde la estación de autobuses es muy fácil con las diferentes líneas de autobuses que te dejarán a menos de 8 minutos del parque en las paradas del Centro Comercial y el Palacio de Deportes de Torrevieja. Mira estas indicaciones:

– Linea C (Torrevieja-Lomas) Desde la Estación de Autobuses de Torrevieja hasta Palacio de Deportes.

– Linea B (Torrevieja- Torretas) Desde la Estación de Autobuses de Torrevieja hasta el Centro Comercial Carrefour.

– Linea G (Torrevieja-San Luis- La Siesta) Desde la Estación de Autobuses de Torrevieja hasta el Centro Comercial Carrefour.

Durante los meses de Julio y Agosto Aquópolis ofrece un autobús gratuito que hace el recorrido carretera nacional 332 desde Campoamor pasando por Cabo Roig, La  Zenia, Playa Flamenca y Urb Rocío del Mar ( Centro Comercial Punta Prima) y con parada en el mismo Aquópolis Torrevieja.

Desde la estación del Tren de Alicante o de Murcia hay que coger el autobús hasta Torrevieja.

Address: Avenida Delfina Viudes, s/n.
03183 Torrevieja (Alicante)

Opinión
Close