Cuéntanos tu Historia | “Reencuentro en Aquópolis”

Fátima nos cuenta su historia en Aquópolis Torrevieja

Parque acuático de Torrevieja el rencuentro

Reencuentro en Aquopolis Torrevieja

 

Este verano estuve con unos amigos en Aquópolis de Torrevieja. Claro, hasta aquí viene siendo una historia normal, pero es más que eso porque llevaba sin ver a mi mejor amiga 1 año (vive lejos). Y, ¿adivináis qué lugar escogimos para nuestro reencuentro? Aquópolis de Torrevieja. Como ya es tradición todos los años. Y no me arrepiento de ello, pues lo pasamos genial en todas las atracciones.

Lo primero que hice al llegar fue darle un enorme abrazo, de esos que no se olvidan nunca. Y empezamos nuestro camino dirigiéndonos a ‘Los rápidos’. Esa pasó a ser nuestra atracción favorita porque siempre, hasta sin saber por qué,  acabábamos echándonos unas risas. Y por supuesto, después vinieron ‘Las pista blandas’ en las que siempre competíamos por ver quién  llegaba antes abajo (y sí, yo siempre perdía). Y una vez que ya habíamos entrado en calor, nos dirigimos al ‘Kamikaze’ en un intento de valentía y superación que todos hemos sufrido alguna vez. Y que pagué al tragar más agua de la que he bebido en toda mi vida. Pero una vez que lo has probado, ya te sientes decidido a todo, así que montamos en ‘El Boomerang’ después. Y de verdad que no hay nada parecido a esa sensación de ir volando que sientes al bajar y que no se te quita por muchas veces que montes. Increíble. Comimos, y decidimos relajarnos en el ‘Jacuzzi’ y ‘El río lento’ hasta que continuamos con nuestra aventura. Decidimos hacer un tour, por lo que subimos a todas las atracciones comenzando por la izquierda y acabando por la derecha, sin olvidar ninguna. Y finalmente acabamos en ‘Speed’. Ahí estaba el tobogán amarillo en el que ‘¿Yo? ¡No subo ni loca!’ Pues lo hice. Y la experiencia, como la de todo el día, fue un bonito recuerdo que nunca olvidaré. Gracias.”

 

Si quieres llevarte dos entradas como Fátima, escríbenos tu historia y envíalo junto con una foto a aqtorrevieja@gmail.com, si nos gusta la publicaremos en nuestro blog y te regalamos dos entradas gratis.

Aprovéchate de las ofertas que tienes si compras tu entrada más barata en internet.


Opinión
Close