Refrescate este verano

Aquopolis Torrevieja lanza Animación

 

Aquópolis de Torrevieja sigue esforzándose por mejorar sus servicios a los clientes. Este año hemos ido un poco más lejos con la puesta en marcha de una animación más integral.

El nuevo programa de animación de Aquópolis Torrevieja se inicia a las 12 de la mañana con actividades acuáticas, juegos tanto individuales como en equipo que se realizan dentro del agua en la zona infantil. A media mañana se realizan juegos con globos, bolos, hula hoop, y diversas actividades que se realizan en una nueva zona denominada el MiniClub, zona habilitada y acotada para que los más pequeños hagan la digestión tranquilamente pintando, dibujando y realizando diversas actividades de mesa.

Por la tarde se inicia la actividad que más ilusiona a los niños, el facepainting, una actividad que prepara a los más pequeños para finalizar el día con la ‘pequedisco’, una actividad muy divertida organizada en la zona infantil donde los más pequeños bailan y siguen las diferentes coreografías montadas por el personal de animación con las canciones más populares.

Con toda esta actividad el parque acuático no quiere olvidarse de los jóvenes y padres. Para ellos el departamento de animación ha montado dos aquagym. En esta actividad increíblemente divertida se podrá disfrutar no sólo con ejercicios en el medio acuático, sino también con coreografías divertidas y con juegos mediante balones gigantes.

Aquópolis de Torrevieja está mejorando mucho las expectativas que tiene el público al acudir a nuestras instalaciones, y al marcharse se dan cuenta que no han pasado un simple día en un parque acuático, sino que, en esta visita, han pasado un día inolvidable en una de las instalaciones de Parques Reunidos

Recordamos que puedes comprar tu entrada por internet, tendrás un descuento y la ventaja de no tener que hacer colas en las taquillas para comprar tu entrada, lo recomendamos!! PINCHA EN ESTE ENLACE PARA COMPRAR TU ENTRADA

Aquagym en Aqupolis Torrevieja

Momento del juego con pelotas en Aquagym de Aquoplis Torrevieja


Opinión
Close