Servicios

Aquópolis Torrevieja pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla. Desde una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitas, hasta tumbonas, camas balinesas y consignas para dejar tus pertenencias y preocuparte sólo en disfrutar.

Tienda

Ha salido un día nublado, pero cuando has llegado al parque, ya está despejado. ¿No has traído la protección solar? No te preocupes, en la Tienda de Aquópolis Torrevieja podrás comprar una crema para que no te queme el sol.

Speedy Pass

Todas las atracciones disponen de flotadores dobles y simples gratuitos, si deseas reducir el tiempo de colas ofrecemos el sistema de Speedy Pass. El Speedy Pass está habilitado en las principales atracciones de flotadores.

Alquiler de tumbonas

Estás cansado de los descensos y la emoción y necesitas un momento de relax; te apetece tomar un poco el sol, tumbarte cómodamente bajo la sombra, echarte un poco la siesta… Alquila una tumbona y relájate bajo la sombra.

Camas Balinesas

Alquila una cama balinesa para esos momentos de sosiego, paz, relajación y tranquilidad, además de para broncearte y observar cómo se divierten tus hijos en las distintas atracciones o, simplemente, nadando en la piscina.

Caja de Seguridad

El móvil, la cartera, las llaves de casa, las del coche… Para disfrutar a fondo de las atracciones sin temor a perder nada, déjalas en un sitio seguro y bien localizado. En Aquópolis Torrevieja dispones de cajas de seguridad dentro de la tienda.

Consignas

Aquópolis Torrevieja posee un servicio de consignas que puedes alquilar para todo el día y acudir a coger lo que necesites en cada momento o dejar lo que ya no vas a utilizar durante toda la jornada. ¡Ya puedes olvidarte de tus cosas y disfrutar!

Servicio Médico

Además de contar con un equipo de socorristas de primer nivel, altamente cualificado con la correspondiente titulación, el parque tiene con un servicio médico.

Atención al cliente

Cualquier duda que te surja durante tu estancia en el parque, tiene respuesta. El atento personal de la Oficina de Atención al Cliente te dará la solución.

Minigolf

Si te apetece salir un poco del agua pero quieres seguir con la competición o hacer un poco de deporte, tienes la opción de ir al Minigolf de Aquópolis Torrevieja.

Opinión
Close