Self Service

En el restaurante Self Service encontrarás una gran una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Podrás combinarlo de la manera que desees: crea tu propia ensalada en nuestro impactante buffet libre de ensaladas y acompáñalo con unas deliciosas costillas con salsa barbacoa o un entrecot hecho al gusto. Si deseas pasta, elige la salsa que quieras: bolognesa, carbonara o saboréala sólo con tomate. También tenemos productos internacionales para que pruebes nuevos sabores, dándole un sitio especial a nuestro “English Córner”

Si te apetece una buena Paella con ingredientes de máxima calidad, solo tienes que pedírnosla, ya que te damos la posibilidad de realizarla por encargo a partir de 2 personas y la tendremos lista a la hora que tú desees.

Disponemos de una exposición de postres caseros a los que no podrás resistirte, desde fruta troceada diariamente hasta tartas caseras, pasando por mousses y yogures.

Recuerda, también disponemos de menús a un precio muy competitivo tanto para ti como para tu familia y una terraza recientemente reformada, donde podrás sentirte súper a gusto y ver tus deportes favoritos en nuestra pantalla grande de televisión.

Restaurante/autoservicio

Menú

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Kiosko Bar

    Cerca de la entrada del parque encontrarás el Kiosko Bar, a escasos metros de la zona infantil Charmed Lake y…

  • Burger-Pizzería

    En el centro del parque acuático, encontrarás varias sorpresas que te dejará con la boca abierta ya que hemos renovado…

  • Kiosko-Heladería

    Si tienes hijos, te sentarás en la terraza de kiosko-Heladeria, ya que está justo enfrente de la zona infantil Mini…

  • Cafetería

    Si después de comer te apetece un buen café o té de calidad, ven a la Cafetería, donde además podrás…

Opinión
Close