Burger-Pizzería

En el centro del parque acuático, encontrarás varias sorpresas que te dejará con la boca abierta ya que hemos renovado completamente nuestra terraza con la que queremos ofrecer una mayor comodidad y servicio. Es el lugar ideal para reponer fuerzas junto a toda la familia, ya que podrás degustar una hamburguesa 100 % vacuno, con las patatas y nuggets más ricos de todo el Parque. Y como sorpresa novedosa del buen comer tenemos una hamburguesa especial de soja que sin duda te dejará con la boca abierta. Recuerda que hemos pensado en todo, creando un Menú Infantil que hará las delicias de los más pequeños, con lo que más les gusta y además encontrarán un regalo que nunca olvidarán.

Aunque si lo que prefieres es un hot dog americano o una pizza recién elaborada y horneada, también estás en el lugar adecuado. Y todo ello con el más completo surtido de salsas y complementos que le darán un acabado perfecto.

¿Serás capaz de acabártelo todo? Déjanos que lo dudemos.

Restaurante/autoservicio

Burger

Menú

Pizza

Hot Dog

Schedules

Compra online

Restaurantes similares

  • Kiosko Tirolina

    Kiosko Tirolina está situado en el Centro neurálgico del Parque, a escasos metros de la Cascada y el lago Polinesia…

  • Kiosko Bar

    Cerca de la entrada del parque encontrarás el Kiosko Bar, a escasos metros de la zona infantil Charmed Lake y…

  • Self Service

    En el restaurante Self Service encontrarás una gran una variedad y calidad de productos acorde con tus necesidades. Podrás combinarlo…

  • Cafetería

    Si después de comer te apetece un buen café o té de calidad, ven a la Cafetería, donde además podrás…

Opinión
Close