Dónde comer

Descubre la amplia oferta de Restaurantes y Kioskos que tenemos en Aquópolis Torrevieja, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas hechas por encargo, menús para grandes y pequeños, mojitos, hamburguesas, crepes, gofres…

Self Service

En el Self Service encontrarás una gran variedad de platos, disfrutando de una agradable comida en familia y viendo tus deportes favoritos en TV.

Burger-Pizzería

Déjate caer en la tentación y degusta nuestra deliciosa hamburguesa 100% vacuno acompañado de unas crujientes patatas fritas y tu bebida favorita.

Kiosko Heladería

¿Existe algo mejor que tomarse un refresco o helado viendo que tus hijos se lo están pasando “bomba”? No te querrás mover de aquí.

Chill Out-Mojitos

Un lugar idílico para relajarse mientras disfrutas de un cóctel, mojito o tener una agradable conversación en la terraza Chill Out con música.

Cafetería

Si te apetece un buen café o té de calidad, ven a la Cafetería, donde además podrás disfrutar de creps o gofres viendo tus deportes favoritos en TV.

Kiosko Bar

Aquí encontrarás los mejores bocadillos recién hechos tortilla, jamón ibérico extra con tomate o un serranito caliente. Cuando los pruebes, repetirás.

Kiosko Tirolina

Después de deslizarte por los toboganes, relájate en la terraza del kiosko Tirolina, donde podrás tomar un snack o un helado o granizado.

Opinión
Close