Polinesia

¿Qué mejor lugar para relajarse que en una paradisíaca isla? Así te sentirás en esta piscina de relax con chorros de masajes para liberar tensiones y agarrotamientos en la zona lumbar, dorsal y lateral, las piernas, los brazos, la cabeza e, incluso, y lo más importante, ¡la mente!

Siéntete en la playa de tus sueños sin necesidad de viajar a otro lugar o en el spa que viste en un documental en la televisión o leíste en una revista y en el que nunca pensaste que podrías estar. Aquópolis Torrevieja te ofrece la oportunidad de despejar el cerebro después de relajar por completo el cuerpo.

El Jacuzzi se verá respaldado por las sensaciones frescas y energizantes que te proporcionará este balneario al aire libre, en el que al mismo tiempo podrás broncearte. Atrás quedarán las cargas que producen la vida sedentaria, el estrés laboral y las preocupaciones que inundan muchas veces nuestros pensamientos.

Sin necesidad de acudir al fisioterapeuta o a un médico especializado, estos masajes te proporcionarán la rehabilitación que reclama tu cuerpo para estar listo para lanzarte a vivir las aventuras del resto de las atracciones de Aquópolis.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Cascada

    No todo en Aquópolis Torrevieja es velocidad y vértigo, sino que también hay espacios paradisíacos en el parque que llaman…

  • Jacuzzi

    Si estás estresado, tienes algún tipo de tensión en el cuerpo o quieres un momento de relax entre tanta emoción,…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus…

Opinión
Close