Mini Zig Zag

En el parque Acuático hemos adaptado dos de las atracciones más divertidas a los más pequeños, entre ellas los Mini Zig Zag. Los más peques pueden deslizarse por los Mini Zig Zag acompañados por un adulto o solos si saben nadar. Los no tan niños también se pueden deslizar por estos toboganes de menor pendiente.

Los niños que midan menos de 1,20 metros pueden demostrar a sus familiares su valor y destreza escalando hasta la salida de estos pequeños toboganes blandos. Sus distintas vías están recubiertas de materiales blandos para que el descenso de los pequeños por este tobogán sea suave y puedan realizar sus juegos sin ningún percance y con toda seguridad. Los niños tendrán la oportunidad de probar su destreza a la hora de deslizarse por estas pistas en distintas posturas, intentando ganar a sus amigos o llegando a la meta todos a la vez.

Una vez superado el descenso, los Mini Zig Zag te servirán como trampolín para iniciarte en la aventura de los Zig Zag y el descenso de los grandes toboganes.

Infantil

Toboganes

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Charmed Lake

    Para desatar su energía, probar su agilidad, hacer uso de su destreza e, incluso, desarrollar su imaginación y fantasía, Aquópolis…

  • Amazonia River

    Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de…

  • Mini Park

    Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis Torrevieja y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos.…

Opinión
Close