Kamikaze

Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el que le aguarda abajo, que le verá llegar en un santiamén, casi sin esperar que alcanzara tan pronto a la piscina. Sí, la rapidez es otra de las características del Kamikaze, un tobogán de 50 metros de largo con una pendiente de 45º y que tiene su salida a una gran altura de 20 metros, lo que le hace visible desde prácticamente todas las partes del parque.

Alucinante, electrizante, excitante e impresionante son otros de los diversos adjetivos que se pueden poner a Kamikaze, uno de los reyes de los parques acuáticos porque en este tobogán se pueden alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, en pocos segundos te encontrarás en la piscina.

Tendrás que sacar tu valentía para disfrutar de la adrenalina que desata la velocidad que se adquiere casi sin percatarte en esta emocionante instalación acuática gracias a sus repentinos cambios de pendiente. Si quieres llegar al máximo, junta piernas y brazos a tu cuerpo para ser más aerodinámico y batir todos los récords de tiempo.

Los mayores y los niños que superen los 1,40 metros podrán subir una y otra vez porque la alta velocidad que se adquiere en su descenso hará que te sientas como una bala humana disparada hacia la piscina y que el tiempo se pase volando.

Alta emoción

Toboganes

Height

Max:
Min: 140cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Speed

    Se trata de una trepidante atracción en la que la salida, ubicada a una altura de más de 20 metros,…

  • Boomerang

    Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close