Jacuzzi

Si estás estresado, tienes algún tipo de tensión en el cuerpo o quieres un momento de relax entre tanta emoción, es el momento de dejarte acariciar por el burbujeante Jacuzzi de Aquópolis Torrevieja, ubicado en uno de los enclaves más tranquilos del parque.
Sus chorros y burbujas permiten liberar el estrés de la vida diaria y envuelven la piel con suaves cosquilleos que hacen posible no pensar en las preocupaciones y, en su lugar, disfrutar del agradable paisaje que rodea esta atracción en la que puedes sumergirte sólo o en compañía.

Deja que sus chorros de agua golpeen las plantas de tus pies, acaricien la longitud de tus piernas, masajeen tu espalda y tonifiquen tus brazos y sus burbujas suavicen tu piel mientras charlas con tus amigos o familiares al tiempo que te das también un baño de sol.

Aquópolis piensa en todos los públicos, por lo que cuenta con instalaciones como ésta que satisfacen todas las exigencias: para los aventureros que han experimentado las atracciones más atrevidas del parque pero necesitan un momento de calma y para quienes prefieren la tranquilidad que aporta el Jacuzzi. ¡Siéntete un VIP aunque sea por un día en este spa al aire libre!

El hidromasaje te dejará como nuevo. Sólo o acompañado, aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque. Si en la primera sesión aún te quedan tensiones, repite y no te lo pienses. ¡No querrás salir!

El Jacuzzi es una de las atracciones de visita obligada, seguro que te sorprenderá.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Amazonia River

    Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de…

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus…

Opinión
Close