Cascada

No todo en Aquópolis Torrevieja es velocidad y vértigo, sino que también hay espacios paradisíacos en el parque que llaman a la tranquilidad, el sosiego, el relax y la paz. Éste es el caso de la Cascada, un bello rincón donde disfrutar en familia, con amigos o, sobre todo, en pareja.

Este encantador espacio consiste en un pequeño montecito de piedras de 3 metros de alto, rodeado de palmeras y vegetación, del que mana una cascada de refrescante agua desde la parte superior y cae con fuerza desde las alturas hasta un pequeño lago que alimenta la laguna. Puedes ponerte debajo para disfrutar sosegadamente y sin calor de las vistas del parque.

Sus chorros te masajearán los hombros, la espalda, los brazos, las lumbares y las piernas al más puro estilo de la hidroterapia. Así que un buen momento para pasar bajo esta Cascada en la que te sentirás como en un paisaje de película puede ser antes de comer, para rebajar la adrenalina que se ha desatado en tu cuerpo al pasar por las atracciones más atrevidas de Aquópolis.

Además, este romántico enclave caribeño bañado por un lago de escasa profundidad es el lugar idóneo para inmortalizar tu paso por el parque. Posa con tu mejor sonrisa para no olvidar el maravilloso día que pasasteis en Aquópolis.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Amazonia River

    Aventura en familia. Sin hacer grandes esfuerzos y de forma relajada, esta atracción está ideada para disfrutarla en compañía de…

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Jacuzzi

    Si estás estresado, tienes algún tipo de tensión en el cuerpo o quieres un momento de relax entre tanta emoción,…

Opinión
Close