Boomerang

Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de un precipicio. Si no haces gala de tu valentía, no podrás afrontar su vertiginosa salida a una elevada altura de 16 metros, que provoca sensaciones que no desaparecen hasta el final del excitante viaje, por lo que es una atracción idónea para los más osados y atrevidos.

Agarrado a un flotador, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación, que simula, a lo grande, las rampas por las que se deslizan los skaters y los esquiadores. En Boomerang, la adrenalina aparece rápidamente desde el primer segundo en el que parece que te lanzas al vacío y no se va hasta que termina el alocado viaje.

Será tu propio impulso el que te lleve a mayor o menor velocidad y marque la duración de tu odisea, así que, no seas tímido… y lánzate con fuerza sobre esta superficie de 300 metros cuadrados. El escalofriante periplo que realizarás por esta impactante atracción acuática permitirá poner a prueba tu osadía y al terminar te sentirás eufórico por haber sido capaz de tirarte por este recorrido sin igual.

Alta emoción

Toboganes

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un esponjoso y ancho…

  • Kamikaze

    Si algún adjetivo define esta atracción acuática es impactante: tanto para el que se desliza por ella como para el…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close