Blue Lagoon

Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas, sentir algunos de sus chorros en tu espalda o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Blue Lagoon te transporta a los paisajes más bellos que has visto en las películas haciéndote sentir como una sirena o un delfín.

Tómate un descanso con un baño refrescante en esta gran piscina con aires tropicales, en la que la diversión consiste en compartir este momento distendido con tus acompañantes. Juega con tus hijos o con tus amigos en esta enorme extensión de agua de una forma más sosegada que en otras instalaciones del parque.

La laguna “Blue Lagoon”, es un lago de formas irregulares en los que se alberga multitud de actividades, como la Tirolina “Zip Line”, el tobogán de la Torre Vigía, las aguas procedentes de la Cascada y la zona de relax, llamada Polinesia.

Para dar más emoción a esta animada aventura, atrévete a deslizarte por la tirolina “Zip Line” durante más de 15 metros de longitud. Este viaje sobre las aguas de esta variada e interactiva instalación te hará sentirte como un intrépido Indiana Jones en busca de algún tesoro por descubrir.

Blue Lagoon es una gran piscina de aguas tranquilas, su acceso puede realizarse a través de sus escaleras o de la rampa adaptada para que los más mayores puedan disfrutar de sus aguas.
Su profundidad varía desde los 70 cm hasta 1,70 m. Una laguna con una superficie de más de 500 metros cuadrados en los que podrás disfrutar de un baño tranquilo.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Cascada

    No todo en Aquópolis Torrevieja es velocidad y vértigo, sino que también hay espacios paradisíacos en el parque que llaman…

  • Waves Beach

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Jacuzzi

    Si estás estresado, tienes algún tipo de tensión en el cuerpo o quieres un momento de relax entre tanta emoción,…

Opinión
Close