Actividades

La diversión está asegurada en Aquópolis, no sólo con las atracciones acuáticas, sino también con otras actividades que organiza nuestro equipo de Animación de Aquópolis Torrevieja como aquagym, Step o las actividades dentro del Mini Club. Ven y disfruta de todas ellas.

MiniClub

En el MiniClub, el equipo de animación organiza actividades a lo largo de todo el día para los niños que todavía no son muy diestros en el agua o para aquellos que quieran salir un rato de la piscina, como juegos con globos, bolos, pintar o jugar con el fin de que los más pequeños se entretengan, por ejemplo, mientras sus padres comen.

Aquagym

Aquagym es la perfecta combinación agua, diversión, música y actividad física para pasar un momento divertido con amigos o en familia.
La actividad aquagym se realiza en la piscina de olas “Waves Beeach” de Aquópolis Torrevieja. Cada día hay 2 sesiones a las 13:00 y 16:00, y cada clase dura 30 minutos.

Step

Ven y disfruta de la actividad gratuita Step en Aquópolis Torrevieja. Ahora tienes la oportunidad de practicar y poner a prueba tu coordinación, destreza en el baile y equilibrio sobre el step y bajo el ritmo de la música.
Cada día hay 2 sesiones a las 13:30 y 16:30, y dura 30 minutos cada sesión.

Opinión
Close