Términos y Condiciones

I. Titularidad del Portal

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, «PARQUES REUNIDOS»), con domicilio social en Madrid, Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, N.I.F. A-84.885.441 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, Hoja M–421.702, es la titular del dominio https://torrevieja.aquopolis.es/ así como del portal y sus contenidos (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los Usuarios, con el fin tanto de proporcionarles información sobre los productos y ofertas de PARQUES REUNIDOS y de sus filiales (en adelante, el “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), como de permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas o de cualquier otro tipo de productos a través del Portal y de, en su caso, poner a disposición de los Usuarios la información relativa a los distintos formularios de contacto, newsletters, concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por LEISURE PARKS, S.A., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Aquopolis Torrevieja, y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Aquopolis Torrevieja. Los datos identificativos de LEISURE PARKS, S.A. son los siguientes:

Leisure Parks, S.A., con domicilio social en la calle Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid y N.I.F. A-79.496.394. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 379, Folio 172, Hoja M-7.437.

Atención al Cliente: 965 715 890. El coste de la llamada no excede de la tarifa básica interprovincial.

Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: aquopolis.torrevieja@grpr.com.

 

II. Condiciones Generales de Contratación

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra en línea del Portal y pueden ser impresas y/o almacenadas por el Usuario.

 

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal y, en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierto tipo de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS, así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que, cuando corresponda, sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios como una vez adquiridos quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones Generales de Utilización del Portal, en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA online del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra el Usuario recibirá un correo electrónico durante las veinticuatro (24) horas posteriores, o el plazo legal aplicable en ese momento, con un resguardo de la compra (el «Ticket») y un código de barras único que le servirá de entrada al recinto del parque de ocio. En caso de imprimirlo, el Ticket no podrá ser manipulado ni deteriorado, ya que eso supondría su anulación de forma automática.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo, en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula todas las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas (aquopolis.torrevieja@grpr.com).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Estas son las Condiciones Generales de Contratación vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, cuando proceda, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a este tipo de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son: -sujeto a las limitaciones establecidas en la normativa de aplicación- tarjeta bancaria de débito o crédito (en concreto, Visa, Mastercard y Maestro) Amazon Pay o cualesquiera otras plataformas de pago habilitadas por PARQUES REUNIDOS en cada momento.

Algunos medios de pago admitidos por el Portal pueden adoptar también la forma de operaciones de crédito. En particular, se trata de operaciones de crédito a corto plazo (cuyo período de devolución no excede, con carácter general, de los tres meses), bajo la denominación común de «Compre ahora, pague después» o «BNPL». En estos casos, PARQUES REUNIDOS no actuará en ningún caso como financiador de la compra, que será ofrecida por una entidad de crédito independiente, sin intervención de PARQUES REUNIDOS. PARQUES REUNIDOS tampoco actuará como intermediario de crédito entre la entidad financiadora y el Usuario, ni de forma directa ni tampoco con carácter subsidiario y, por tanto, PARQUES REUNIDOS ni asistirá ni asesorará al Usuario en la toma de decisiones sobre financiación.

Si Usted opta por recurrir a servicios BNPL para financiar sus compras en PARQUES REUNIDOS, deberá tener en cuenta que se trata de un contrato de crédito en el que usted asume una obligación de pago con un tercero distinto de PARQUES REUNIDOS. A estos efectos, Usted deberá igualmente considerar que recurrir a opciones de financiación externa puede proporcionarle una mayor flexibilidad y comodidad para atender sus necesidades financieras, si bien también puede aumentar el riesgo de un exceso de endeudamiento, que podría generar costes adicionales o tardarse mucho en liquidar.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que estas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema Verisign. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es solo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por este.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor.

Por último, PARQUES REUNIDOS no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las normas de funcionamiento del Parque.

La compra y uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento . Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

 

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos y obtener, cuando corresponda, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid

965 715 890

aquopolis.torrevieja@grpr.com

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega.

La compra y el uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos, y de las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento.

Puede acceder a este método a través del sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

III. Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES PARTICULARES PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE:

Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de entradas:.

    • General 1 DÍA: desde 140 cm de estatura.
    • Reducida 1 DÍA: entre 100cm y 140 cm de estatura.
    • Pase Semanal (General / Reducida)
  1. La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque Aquopolis Torrevieja, según se especifique en el propio Ticket (el “Parque” / los “Parques”).
  2. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
  3. El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado.
  4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o de la app del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al Parque (32,95 €) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la app, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
  5. La entrada será válida para la/s fecha/s recogidas en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el/los día/s indicado/s en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en https://torrevieja.aquopolis.es/ o en el 965 715 890.
  6. La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  7. Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al/los Parques (salvo en las modalidades “Pase Semanal”, en cuyo caso permitirá un acceso por cada uno de los siete días de validez del mismo). Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  8. Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
  9. Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.). La entrada será gratuita para los niños que sean menores de 10ok0 centímetros. No obstante, para poder entrar de forma gratuita deberán ir acompañados de una persona con entrada de pago general o reducida, o adquirida mediante otro título que habilite el acceso.
  10. El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  11. Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  12. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. El Parque tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ del Parque. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.
  14. El Usuario queda informado de que algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y/o pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos organizativos, técnicos, que pueden incluir operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y/o mejora, así como por motivos meteorológicos que imposibiliten o desaconsejen su apertura por motivos de seguridad o por las propias limitaciones técnicas de las atracciones o instalaciones a causa de lluvia, granizo, nieve, viento o cambios de temperatura. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal, los perfiles oficiales en redes sociales y en los puntos de información del Parque

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE LOS PASES RÁPIDOS (“SPEEDY PASS»)

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque. El día de su vista, el Usuario deberá dirigirse a la oficina de alquileres situada en la entrada del Parque. Allí escanearán el código de su reserva y le colocarán su pulsera del Pase Speedy Pass.
  2. El Pase Speedy Pass ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones: Minis, ZigZag, Pistas, Tirolina, Rápidos, Black Hole, Boomerang, Hydro Racer.
  3. Las siguientes atracciones no admiten el Speedy Pass: Río Lento, Kamikace y Speed.
  4. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las distintas atracciones.
  5. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
  6. La entrada del Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  7. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase si bien se alternará el acceso de Usuarios del Speedy Pass con el de Usuarios en la fila de acceso ordinario. Para repetir en la misma atracción deben transcurrir, al menos, 15 minutos.
  8. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas con discapacidad y movilidad reducida que lleven Speedy Pass, estas tendrán siempre preferencia
  9. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  10. El Speedy Pass es personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  11. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  12. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  13. El Parque no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  14. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ “ALL INCLUSIVE”

Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de Menú All Inclusive:

    • Menú All Inclusive Adulto: desde 140 cm de estatura.
    • Menú All Inclusive Junior: entre 100cm y 140 cm de estatura
  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. Deberá acudir a la oficina de alquileres situada en la entrada del Parque con el Tícket del Menú All Inclusive o el Código QR descargado. Allí escanearán el código de su reserva y te colocarán su pulsera All Inclusive que le da derecho a:
    • Adquirir un menú completo -o una consumición- en el restaurante que usted decida por cada hora. Se incluye 1 botella de agua, un refresco mediano o una cerveza mediana.
    • Un descuento del 50% de descuento en la adquisición de bebidas alcohólicas.  
  3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a sustancias que pueden causar alergias o intolerancias para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. Tanto GRUPO PARQUES REUNIDOS como el Parque declinan cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico y/o intolerante, así como por el consumo de productos por el Usuario en contra del etiquetado o de la información indicada en el punto de restauración.
  4. El Menú All Inclusive es válido en todos los puntos de restauración. No están incluidas las tiendas de golosinas. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente.
  5. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  6. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  7. La pulsera es personal e intransferible, por lo que es necesario una pulsera por persona y día. Si usted ha adquirido un tipo de entrada que permite el acceso durante dos o más días, deberá adquirir un Menú All Inclusive por cada día que quiera disfrutar de este producto.
  8. El Parque se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.
  9. Dado que es un producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.
  10. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  11. Prohibida su venta a terceros.
  12. Los Usuarios solamente podrán realizar un pedido online que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través del Portal si son mayores de edad. Al realizar un Pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario debe confirmar que tiene al menos 18 años.  PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de negarse a entregar el Pedido de alcohol a la persona que no pueda probar tener al menos 18 años a la hora de recoger el Pedido, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad al recoger el Pedido físicamente en el establecimiento. El Usuario que, siendo mayor de edad, adquiera bebidas alcohólicas a través del Portal será responsable de no proporcionar esas bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE MENÚS

Las presentes condiciones particulares aplican a las siguientes modalidades de Menú:

    • Menú Burger
    • Menu Burger Infantil
    • Menú Hot Dog
    • Menú Saludable.
  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. La hoja impresa o el Código QR descargado de la opción del menú, se canjeará por la modalidad de Menú que elija y que incluye, de acuerdo con la modalidad:
    • 1 Hamburguesa (Menú Burger)
    • 1 Hamburguesa pequeña o 1 Nuggets de pollo (Menú Burger Infantil)
    • 1 Perrito Caliente (Menú Hot Dog)
    • 1 Ensalada (Menú Saludable)
    • 1 Patatas fritas (Salvo en la opción “Menú Saludable)
    • 1 Bebida (botella de agua, refresco en todos los Menus o cerveza mediana -no disponible en el Menú Burger Infantil-).
    • El Menú Burger Infantil incluye un yogurkit o yogur bebible a elegir.
    • Consulte a su llegada al parque los puntos de restauración en los que podrá canjear su modalidad de menú.
  3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del Parque como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a sustancias que pueden causar alergias o intolerancias para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. Tanto GRUPO PARQUES REUNIDOS como el Parque declinan cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico y/o intolerante, así como por el consumo de productos por el Usuario en contra del etiquetado o de la información indicada en el punto de restauración.
  4. A cada Menú le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.
  5. El Ticket-menú correspondiente al Menú será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.
  6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.
  7. El Parque se reserva el derecho a cerrar alguna las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y/o de salud pública.
  8. Dado que es un producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.
  9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  10. Prohibida su venta a terceros.
  11. Los Usuarios solamente podrán realizar un pedido online que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través del Portal si son mayores de edad. Al realizar un Pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario debe confirmar que tiene al menos 18 años.  PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de negarse a entregar el Pedido de alcohol a la persona que no pueda probar tener al menos 18 años a la hora de recoger el Pedido, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad al recoger el Pedido físicamente en el establecimiento. El Usuario que, siendo mayor de edad, adquiera bebidas alcohólicas a través del Portal será responsable de no proporcionar esas bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE VIP PACKAGES

  1. Los VIP Packages son productos complejos combinados por lo que les resultan de aplicación las condiciones particulares -y por tanto quedan incorporadas por referencia- de los siguientes productos que incluyen:
    • Entrada al (General o Reducida)
    • Pase “Speedy Pass”.
    • Pulsera “All Inclusive” (Adulto o Junior).
  2. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  3. Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
  4. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  5. Prohibida su venta a terceros.

 

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ZONA VIP PLATINUM

  1. La Zona Vip Platinum es un producto complejo combinado por lo que le resultan de aplicación las condiciones particulares -y por tanto quedan incorporadas por referencia- de los siguientes productos que incluyen:
    • 4 Pases “Speedy Pass”.
    • 4 Pulsera “All Inclusive”.
  2. Adicionalmente, con la adquisición de este producto, usted y otros tres ocupantes tendrán derecho a disfrutar durante el día de apertura de:
    • Bungalow a su disposición con TV, Wifi, Comedor, Chaiselongue, Ducha y Amenities.
  3. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  4. Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
  5. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque https://torrevieja.aquopolis.es/normas-de-funcionamiento/ y a las normas y restricciones de uso de las atracciones.
  6. Prohibida su venta a terceros.

Las presentes Condiciones Particulares de Contratación podrán ser modificadas en cualquier momento por PARQUES REUNIDOS y/o la sociedad gestora del Parque. Para más información consultar en https://torrevieja.aquopolis.es/

 

IV. Nulidad e Ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

V. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.